viernes, 4 de septiembre de 2009

Esta no soy...


Y es que a pesar de la imposibilidad, me siento capaz... y tengo cosas que guardo porque me sobran y esperan ansiosas ser recibidas.
Y es que esta sensación de vacío, aunque ahora me deja vivir, no me suelta. Y me hace soñar realidades que alguna vez fueron (o quizá el deseo que sean)
Y este mal estar, este mal humor general, esta falta de la alegría que siempre me caracteriza te lo atribuyo, y quizá no merezcas descaracterizarme...

Detesto las cosas pendientes y generalmente asi me quedan
no soporto ser débil y asi me siento
tengo tanto para dar y nadie lo agarra.

Esta no soy yo, no debería sentirme asi, no me gusta, no lo disfruto... y sin embargo asi, siento que me humanizo, me sensibilizo, me desarmo y me vuelvo a armar mas fuerte, mas grande, mas YO.

Tan rápido arriba tan alto tan fuerte... asi, propocionalmente fue el golpe, tan rápido, tan duro, tan intenso, tan adentro...

2 comentarios:

  1. la vulnerabilidad siempre nos deja mas humanos que antes.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga mia ...! Situaciones desagradables; experiencias indeseables tantas veces nos tambalean y hasta nos hacen tropezar. Pero es solo un tropiezo!
    Tu simpatía, tu alegría y tu "chispa" son tu mayor encanto! y es un sincero desperdicio que ese tesoro que te hace tan única esté cubierto de polvo...me entristece, y tantas veces lo he dicho! ,verte así opacada por la tristeza, el mal humor.
    Sos una persona maravillosa y no dudo que esto te está permitiendo algunas facetas de la vida que poco conocías porque quizás no te habías permitido conocer...
    Yo simplemente me permití usar este espacio para recordarte lo mucho que te quiero ! Acá estoy para lo que necesites.
    Ah Po, una pregunta...estás enojada? jajajaj (chiste, chiste)

    ResponderEliminar