sábado, 12 de septiembre de 2009

Afortunada

Crecí incluso sintiendo que quizá no era el momento.

Aprendí lo que se aprende cuando algo realmente de quiebra.

Cambié, reemplacé formas, modos, lloré y estuve rara.

Elegí quien ser, elegí a quien llamar "papá", a quien "amiga", y a quien "traidor". Elegí que vestir, en que y en quien creer, que música escuchar, pero no a quien amar.

Grite de alegría, de bronca, de dolor.

Tuve tiempos, cortos, largos, sabios.

Arriesgué muchas veces, pero no tantas como hubiese querido.

Leí libros que me atraparon, que me dieron miedo, me aburrieron y hasta me exitaron.

Crecí, aprendí, cambié, elegí, amé, grité, esperé, reí, sufrí, leí...

Y tanto queda por hacer... ¿No soy afortunada?

2 comentarios:

  1. si, lo sos :) el ritmo me hace acordar al recitado de inicial y final de transpotting.. pero esta muy bueno este... y a una cancion mia... que dice "he nacido, y eso es mucho. he crecido.. y es demasiado.. estoy vivo.. y no se hasta cuando.. que mas queres que te diga? ese es mi curriculum brillante. :)"

    ResponderEliminar