jueves, 10 de septiembre de 2009

Mi libertad


Es entonces cuando, valga la redundancia, descargo mis cargas. Cuando canalizo mis emociones, les doy sentido, las ordeno, las perfumo con poesía.

Es entonces cuando me expongo, escupo mis verdades, me desnudo con la luz prendida, me exhibo sin inhibirme.

Es entonces cuando entiendo lo que es un cable a tierra, cuando no me cuesta expresarme y no me molesta hacerlo de mas.

Es entonces cuando opino sin censuras, cuando creo (de "creer" y de "crear"), cuando siento dejar algo, cuando DOY de mi (con lo que eso implica).


ESCRIBO, y es entonces, sólo entonces, cuando me siento LIBRE.

4 comentarios:

  1. La posibilidad de escuchar esas palabras tan tuyas que tu voz no consigue pronunciar. Y te haces libre.

    ResponderEliminar
  2. Asi es amiga "estas palabras tan mías que mi voz no consigue pronunciar"
    gracias por seguirme. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. conozco pocas sensaciones tan gratificantes como la de sentirse libre, sin preocupaciones, sin temor de ser uno mismo y disfrutarlo, sin importar nada. Gracias por compartir esto que te hace libre, porque es cuando sale lo mejor de cada uno y porque siempre deja algo, tristeza, alegria, deseo, siempre te hace sentir, y aunque estes lejos y no te conozca, me hace sentir cerca y como si te conociera de toda la vida. Se me hizo largo el comentario che

    ResponderEliminar