jueves, 22 de octubre de 2009

Transitoria o permanentemente

Me ahogo sólo con pensar en lo permanente, me da cansancio... pero a la vez siento que necesito de la permanencia, necesito perdurar y sentir que lo que hago tiene cierto peso, hace ruido.

Lo transitorio en cambio me atrae, me da vértigo, adrenalina, emoción, me llama terriblemente la atención, me divierte... pero a menudo me desiluciona y al contrario de lo permanente, me es liviano, es mudo.

Y es que asi soy, asi siento, asi vivo, transitando permanentemente los días, intentando dejarme para mi lo que importa, lo que sirve.

Y entonces olvido rostros, olvido voces, olvido promesas, olvido formas, olvido ciertas frases... irrelevantes, transitorias

Y me quedo con actitudes, con aromas, con sonidos, con imágenes, con ciertas frases... relevantes, y que van a quedar permanentes siempre.

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, en serio. Pero no te jode que haya gente que viva de lo transitorio sin reparo de lo que hay mas alla, sin importar mas nada, sin permanecer?.
    porque convengamos que lo transitorio es mas facil y comun de encontrar y entender a diferencia de lo permante, a pesar que lo permanente tiene otro sabor

    ResponderEliminar
  2. todo pasa y todo queda, porque lo nuestro es pasar.. pasar haciendo caminos.. caminos sobre la mar. :)

    ResponderEliminar
  3. Que dejemos huellas en el camino. Que seamos capaces de modificar y luchemos por eso!

    Hay cosas que tienen su encanto por que son pasajeras y fugaces y maravillas que deseamos que sean permanentes y para que lo sean habrá que pelearlas.

    ResponderEliminar