viernes, 16 de octubre de 2009

Intenciones

Si mi intención no es dormir con vos sólo una noche.
Y tampoco es besarte simulando amor...
Si mi intención no es terminar mirándote la espalda.
Y tampoco entregarte, sólo porque si, mi cuerpo, mi templo.

¿Para que te busco?

Si tu intención es pasar el momento, libre, invicto de amor
Y es desestructurar mi soledad, confundirme (aunque sin quererlo)
Si tu intención es sin intenciones tenerme, disfrutarme
Y es dejarte llevar, incluirme sólo en tu placer temporal...

No cuentes conmigo.

Pero si tu intención es habitarme permanentemente
Y es caminar a mi lado
Y es volver a creer
Y es cuidarme y dejarte cuidar
Y es compartir
Y es respetar
Y es, en definitiva, la misma que la mía

Yo, acá estoy.

5 comentarios:

  1. Ahh!!...muy bonito Popi.Reflejas muy bien las intenciones, que algunas veces no coinciden con las nuestras.

    ResponderEliminar
  2. creo que antes o despues, mejor o peor, todos deseamos lo ultimo o por lo menos yo lo deseo. Así que yo también me anoto, yo también, acá estoy.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Popina...
    Reflejo y grito de verdades!

    Que tengas un lindo Domingo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno es dejar las intenciones claras desde el comienzo, no? ....Y aunque muchas veces las cosas se descarrilan, resultan incontrolables, al menos uno puede ser consciente del lugar en el que está parado...

    ResponderEliminar