jueves, 19 de noviembre de 2009

TU AMOR, MI AMOR


TU AMOR
ese amor igualitario y amplio
ese amor general, volátil
tan intangible, tan grande
tan fácil de sentir
tu único amor
tu NO exclusivo amor
el amor que nunca salió de tu boca hacia mi...
NO ME LLENA

MI AMOR
este amor particular y cerrado
este amor unitario, tangible
este amor por la sensación que me provocan tus besos
este amor por tu espalda
por tus manos
por tus ojos
este amor terrenal, acá, ahora, hacia vos
exclusivo
este amor que te expreso y pronuncio a diario
evidentemente
TAMPOCO TE LLENA

Entonces quizá no estemos conectados
entonces no estamos cubriendo necesidades
y entonces, mas allá de los momentos
NO ESTAMOS CAMINANDO JUNTOS.

3 comentarios:

  1. qué existe, mas alla de este momento?

    ... y ese mas allá... adonde va? adonde está? existe mas allá de este momento?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hago al revés.
    ¿Y si no existe mas allá de este momento?
    ...
    ..
    .
    ¿Existe este momento?
    ¿Trasciende?
    ¿Significa?
    ...
    ¿A donde quedan todos nuestros momentos?
    ¿Quedan flotando?

    ResponderEliminar
  3. "Para decir “Con Dios” a los dos. Nos sobran los motivos" :)

    ResponderEliminar