miércoles, 4 de noviembre de 2009

El tiempo del amor


¿Que harías si supieras cuándo vas a morir?


Estarías con la gente que querés, comerías todo lo que se te ocurra, te darías gustos...

No tendrías problemas en decir las cosas que siempre quisiste decir (y censuraste a menudo), te desenmascarías, a vos y a todos. Gozarías hasta el último minuto.

Quizá hasta hagas el amor a diario y más de una vez. Viajarías. Confesarías secretos, sentimientos. Vivirías el último tiempo... Cómodo, a gusto, al 100% de todo, al límite (claro, estás en el límite).

¿No deberías vivir asi siempre? ¿Es necesario que nos delimiten la vida, que nos acoten, nos estructuren, nos pongan fecha de caducidad?


Ahora... ¿Que harías si empezás un amor, que sabés cuando termina?


¿Entras? ¿Elegis ser leve y no meterte, no involucrarte? ¿Elegis no caer en el sufrimiento que ya sabés, te va a invadir?

¿O elgís entregarte? Darte entero, hacer cada instante intenso, humanizarte.


¿No debería ser asi siempre? ¿Es necesario que nos delimiten el tiempo del amor, que nos acoten, nos estructuren, nos pongan fecha de caducidad?


ELIJO HACER ETERNO LO FUGAZ.


Y quizá el dolor no me invada, quizá siendo conciente... vivo, aunque por un instante, el amor más grande de mi vida.


4 comentarios:

  1. cuanta razón, cuanta claridad. Siempre es mejor arrepentirse por ser y vivir que por no hacerlo, siempre y cuando respetemos a los demas y a nosotros mismos. Ahora, no imagino saber cuando puede terminar un amor, en que situacion sabes cuando se va a terminar antes de empezar? Seguro estoy siendo ingenuo, pero quizas si ya sabes que va a terminar, quizas era un amor imposible, quizas habia terminado antes de empezar, o quizas, como decis, es el amor más grande de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. El amor no tiene fecha de vencimiento. El vencimiento puede ser tan pronto como inimaginable y tan eterno como la luz del sol. Vivir el amor es tan bello que se refleja en la luz de los ojos, en la suavidad de la piel, en la sonrisa de los labios; exalta el espíritu y renueva la energía del ser.
    Por eso amiga, siempre que tengas la oportunidad de enamorarte, no lo dudes! Lo mucho que te da ese instante es imperdible!

    ResponderEliminar
  3. yo mataria a todos para llevarmelos conmigo.. ah qué eso no esta bueno? Es que los voy a extrañar... sniff..

    Nah, en serio, es cierto que cuando nos prohiben algo, por ejemplo, en este caso la vida, le damos un valor mayor.
    Yo trato de hacer las cosas de modo de no arrepentirme despuès, pero bueno, no siempre sale bien.

    besos.

    ResponderEliminar