domingo, 26 de julio de 2009

Veo Veo

Veo plazos cortos, veo desilusión, mucha desilusión. Veo apariencias, pocas transparencias, Veo irrelevancias, veo muchas "faltas". Veo bronca, veo que las cosas no son claras. Veo sueños truncados, rotos, pisoteados. Veo que nadie observa, nadie medita, nadie analiza. Veo que hacemos, antes de pensar, hacemos todo rápido, no hay más pasos. Veo locura de la fea, desesperanza, veo que nos rendimos, nos resignamos ante nada. Veo que nadie me ve, nadie me percibe, nadie me siente. Veo que tristemente, lamentablemente, irremediablemente... estamos todos ciegos.


4 comentarios:

  1. Popita querida, me gusta tu arte de escribir; y aunque mucho de cierto tienen ciertas cosas que decis, percibo que haría falta un tejo de visión positiva. y quién mejor que vos para conseguirlo!....ese es tu mejor arte amiga!

    ResponderEliminar
  2. antes pensaba igual que vos, pero por un tiempo crei que no era asi. ahora vuelvo a ver que tenes razon en muchas cosas de las que escribis

    ResponderEliminar
  3. Siempre está la esperanza que las cosas cambien.. o que encontremos alguien que nos refute esta teoría tan triste... por algo me incluyo en lo que escribo "estamos todos ciegos" (QUIZA YO SEA LA QUE MAS CIEGA ESTÁ)

    Hay cosas que lamentablemente no elegimos Dieguito...

    ResponderEliminar
  4. estamos todos ciegos. :) triste, pero fatalmente cierto.

    ResponderEliminar