domingo, 26 de julio de 2009

Fugaz

¿Cual es la manera de permanecer? ¿Que hacer para no pasar irrelevante, transitoria, fugaz en la vida de alguien?


¿Recibe uno las cosas con la intensidad, con la importancia, con el aprecio con las que son entregadas?


¿Que es lo que pasa que nadie arriesga, que nadie es claro, que el compromiso es tan confundido, que decir lo que uno pretende es tan difícil, tan absurdo?


¿Quién nos cuida? ¿Quién me cuida? ¿Quién me entiende?


¿Quién CARAJO piensa igual que yo?

2 comentarios:

  1. Sabes que yo pienso exactamente igual.... Me encanta el blog and I love you.

    ResponderEliminar
  2. No se si pienso igual que vos, pero banco a muerte que intentes expresar todo lo que tenés adentro de la manera que sea... dale para adelante!!
    Un beso de tu amigo porteño
    Dani

    ResponderEliminar