sábado, 12 de junio de 2010

¿Quién me sigue el ritmo?

Quién es capaz de sorprenderme sin ser sorprendido?
Quién se banca lo que soy, lo que muestro, lo que doy?
Quién es tan independiente para no "dependerme" y a la vez respetarme?
Quién puede caminar a mi lado, tomarme la mano y cagarse de risa?
Quién me rescata de esta soledad, y se rescata... sin perderla?
Quién me divierte, me encandila, me conmueve?

¿Quién es digno de mi admiración y de mis lágrimas, de mi cuerpo, mi mucha o poca experiencia... De mis trasnoches, mis inventos, de mis escritos, mis disonantes, de mis silencios, mis debilidades. De mis sonrisas, mis tiempos, mis manos en su cuerpo. De mi boca, mi colchón, de mis orejas, mis orgasmos. De mi sudor, mis gritos, mis melodías... de mi amor?

¿QUIÉN ES DIGNO DE MI AMOR?

5 comentarios:

  1. solo será digno el que cumpla las condiciones? o será digno aquel que te ame sin condición, a veces no conoces a alguien hasta que no le das la oportunidad de amar. Yo soy digno de tu amor y vos del mío, pero eso no es suficiente.

    ResponderEliminar
  2. No no... no sólo quien cumpla las condiciones. Ni siquiera son condiciones, son quizá necesidades (Acá no hablo de lo que cedo)
    Amar sin condicion, a veces tampoco es suficiente... Bueno, en el amor no se que es suficiente y necesario.

    ResponderEliminar
  3. Será digno quien sea capaz de generar en vos el más sincero sentimiento de loca felicidad. De dar por dar.Quien busque tu felicidad para maximizar la suya. Será digno quien consiga que ambos sean individuos completos que se acompañan.

    Digno de tu amor, es él. Es ella. Esa persona que te mira y te reconoce como el ser que ilumina su mirada.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Qué complicado suena este rrollo y que facil nos equivovamos escogiendo (y hasta que nos escojan)en fin, me hago bolas escribiendo para terminar deacuerdo con Xime: "Digno de tu amor, es él. Es ella. Esa persona que te mira y te reconoce como el ser que ilumina su mirada."

    ResponderEliminar