viernes, 23 de abril de 2010

Mis ojos y yo

Viajan, los aromas viajan... Y también viajan las melodías, la música.
Viajan las palabras, la imaginación viaja mas que nada. Viaja el cuerpo sin moverse, lo que uno cree, viaja. Viajan los besos que se dan y los que no. Viajan los silencios y las palabras de más. Viajan las miradas, los deseos, el hambre, el sueño, el enojo, la paz... Viaja la hermosura. El desamor viaja y el amor, pero separados. Viajan mis ojos, viaja el ser buscando ser y viaja escapando; viaja por viajar, viaja, y se encuentra sin querer, viaja por buscar estar solo...

Y en un momento del viaje, en un punto no definido, acá o allá, nos encontramos. La música, los besos, los aromas, el ser, la paz, los silencios, la hermosura, lo que imaginé, los deseos, mis ojos, y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario