martes, 2 de febrero de 2010

Quieta, espero, percibo, observo, analizo, dudo, vuelvo a esperar, intuyo, fumo, cierro los ojos, los abro, los cierro. Apoyo mis pies en la tierra, me pregunto si la tierra me quiere, vuelvo a fumar por las dudas, me acuesto, me levanto, me acuesto, me levanto. Trabajo, estudio, trabajo? estudio? Pienso, pienso, pienso, me voy a la mierda, imagino, vuelo, vuelo.... ahhhh, vuelo.
Me gusta arriba, sigo volando, ya no quiero caminar, ya no quiero bajar, ya no quiero esperar, ni fumar, ni analizar. No quiero mas acostarme.

Me salen alas, desaparecen mis pies, me suelto de todo lo que creí "tener" y en verdad "me tiene"...

... Suspiro
... Alivio
... Alas
... Alas de LIBERTAD

2 comentarios:

  1. Espectacular!...Me prestas tus alas de libertad? o dame la mágica fórmula para que me salgan a mi tambien asi vuelo y me suelto de todo lo que tuve y lo que me tiene.

    ResponderEliminar
  2. volar con la imaginación ! ... respirar el aire puro que libera, que despeja.

    ResponderEliminar