domingo, 20 de diciembre de 2009

De un momento a otro


Hay lugares que de un momento a otro, se vuelven inhabitables...

Hay gente que de un momento a otro, muestra cuan injusta, cuan indiferente puede ser... muestra su esencia, su maldita esencia disfrazada.

Los variados puntos de vista, los que nos hacen personas amplias, de un momento se hacen uno, no nos dan opciones ni perspectivas, nos cierran a pensar en la puta realidad. Las cosas no cambian.

De un momento a otro ya no soporto las cosas que sobrellevo como puente hacia mis metas, ya no.

De un momento a otro... tormenta.

Mi positivismo se ve amenazado por las cosas que tomo pero no acepto. Se me vuelven en contra, todas juntas. Boicotean mi alegría. Oscurecen mi luz, me opacan.

Mi cabeza de un momento a otro se vuelve un peso insoportable para mi cuello.

De un momento a otro mi sentido pierde el sentido

Y es injusto que de un momento a otro, me sienta así.
Y lo injusto me enoja
y mi enojo me anula
y me reduce
a nada.





5 comentarios:

  1. Amiga! ... son momentos. Son experiencias. Son enseñanzas. Tal vez es lo que nos permite darnos cuenta que es lo que queremos y entonces buscar la manera de conseguirlo es nuestro desafío.
    Te quiero tanto !

    ResponderEliminar
  2. De un momento a otro Tormenta...y despues? sale el sol! Tenemos momentos que nos rebelan, nos angustian.Situaciones cotidianas que nos abruman. Miremos atrás y adelante, sumemos.... lo positivo es más!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. momentos como estos son los que más enseñan...

    ResponderEliminar
  4. la fuerza de vivir es la debilidad de la vida, pilas! un abrazo y mucha buena vibra
    te espero cuando quieras por mis entradas :)

    ResponderEliminar
  5. Si tienes la clarividencia para analizar esa serie de fatalidades también la tienes para controlar y salir victoriosa.
    Saludos

    ResponderEliminar