"Estar en el sistema" no quita poder ser libre, son cosas distintas.
No estoy justificándome (no tengo bien en claro todavía en que lugar me siento más cómoda), sólo intento que las cosas sean justas, y que, quien se atreva a cuestionar y a juzgar a "los que están en el sistema", saque primero sus pies de él.
No todas las fórmulas son lineales, no todos quieren la casa, el auto, el pastito verde, y el perro cagando en él (y si así fuera, quizá en eso encuentran LIBERTAD).
Ser coherente en éstas cuestiones es fundamental, vivir como decimos pensar, juzgar dejando antes de lado ciertas comodidades, facilidades, gustos, placeres... totalmente TERRENALES.
La LIBERTAD... todavía no se bien que es la libertad; pero sé que en momentos puedo sentirla.
La palabra me hace libre, lo justo me hace libre, reconocer mi mierda me hace libre, amar y sufrir me hacen libre, conocerme me hace libre.
INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS SER COHERENTE, ME HACE LIBRE.
Totalmente cierto para mi, ser honestos con nosotros mismos en principio, reconocernos y coherentes con nuestras ideas y actos nos hace LIBRES.
ResponderEliminarSaludos.
Cae... gracias por pasarte por mi blog, intenté entrar en el tuyo pero no puedo, si lees esto, te pido me escribas la dirección aca.
ResponderEliminarSaludos!
que es ser coherente... con respecto a que... a quien?
ResponderEliminarSer uno mismo es ser libre, quererse y aseptarse... para mi.
Yo quiero la casita, el amor, los nenitos, el perrito... el picaflor.
Yo quiero ser, yo. Yo quiero darle al mundo lo mejor de mi... eso es libretad... para mí.